lunes, 10 de octubre de 2011

Agregar un reloj a tu blog

Comprar relojes LED a muy buen precio
reloj

Los bloggers vivimos siempre pendiente del tiempo, más que la mayoría de los trabajos tradicionales, en el blogging se debe trabajar a contra reloj ya que cada noticia que se emite de forma anticipada son más clicks para nosotros.

Pero a veces es difícil llevar el control del tiempo de forma precisa y para ello necesitamos de un reloj que nos ayude a controlar el tiempo. En Mas que un Reloj se pueden comprar relojes de interesantes diseños y modelos a un precio super económico, como puede ser diez dólares o menos.

En la tienda nos encontraremos con diferentes modelos de relojes, como ser:
  • Relojes con teléfono móvil incluido
  • Relojes LED
  • Relojes de hombre
  • Relojes de mujer
  • Relojes de bolsillo
  • Relojes sports
  • Relojes despertadores.
Los relojes despertadores son los clásicos relojes, pero ahora con la mayor innovación tecnológica propia de la actualidad: vienen con LEDs, alarmas sincronizadas y funciones extras como ser la incorporación de radio.

Todos estos relojes que figuran en Mas que un Reloj se encuentran a precios muy accesibles, donde cada blogger podrá estar a la moda con diseños de última moda por unos pocos dólares.

12/08/2010

Los tipos de Reloj

reloj

Los relojes son accesorios personales que cumplen dos funciones básicas: la de informar el horario, y la de adornar a la persona. Desde tiempos atrás, el reloj fué un elemento indicatorio de estatus y poder adquisitivo. Ya luego con la industrialización se hizo más común su fabricación y uso.

Suiza ha sido un país que siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a relojes se refiere, aunque con el crecimiento de la economía japonesa y la super producción nipona, pasó a un segundo lugar.

En la actualidad podemos contar con algunos tipos de reloj:
  • Relojes de pulsera: estos son habituales tantos en hombres y mujeres, y son los tipos de relojes más comunes que hay en el mercado.
  • Relojes de moda: hay algunos relojes de pulsera que combinan esteticismo con novedad, haciendo que se adapten a la moda actual.
  • Relojes de marca: los relojes de marca nos proveen calidad y seguridad. Si buscamos un reloj que nos dure en el tiempo, y brinde la hora precisa, entonces los relojes de marca son los ideales.

El reloj, como vemos, ha pasado de ser un producto puramente adornativo, a un producto esencial en la vida cotidiana y no solo por la moda.

23/04/2010

Reloj Flash para tu blog


Otra de las utilidades que puedes agregarle a la web o al blog con el objetivo de hacerlo más vistoso es un bonito reloj, además tenga en cuenta que será de gran utilidad.
Reloj flash les ofrece una pequeña cantidad de diseños elegantes y divertidos relojes para que se ajuste al diseño de su web o blog. No contiene una galería dividida en categorías y tan completa como Clock line, pero ofrece bonitos diseños de relojes de todo tipo totalmente gratuitos que podrás elegir el tamaño como mas te convenga en pequeño (75), mediano (100) y grande (150).
Para agregarlo a tu blog o web debes:
  • Entrar al sitio de Reloj Flash, elegir el diseño de reloj que mas te gusto para añadirlo a tu blog, cuando ya lo hayas elegido haz un click sobre “Elijo este” y personaliza el reloj con el tamaño que te convenga.
  • Una vez listo todo esto, en el cuadro de abajo del reloj aparecerá un código HTML, el cual debes copiarlo.
  • Luego vas a panel de configuraciones y en la pestaña de diseño haz click sobre HTML/javascript, ahí se abre una ventana donde debes pegar el código que copiamos anteriormente

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

13/04/2009

Optimiza el tiempo de carga de tu blog

Seguramente les ha pasado más de una vez de entrar a un blog y esperar muuucho tiempo hasta que este se cargue por completo, lo que resulta realmente molesto e incluso genera ganas de abandonar dicho sitio.

Y más que todo sabiendo que la información en internet es muy amplia y se pueden encontrar cosas similares en muchos sitios, entonces ¿para que esperar a ese que tarda tanto si puedo ir a otro sitio y ver la misma noticia?

Es así como el simple error de tener un blog que tarde mucho tiempo en cargar haga que los visitantes prefieran visitar otros sitio en lugar del nuestro para ver determinadas noticias o posts, lo que resulta en la pérdida de las visitas a nuestro blog.

Vamos a ver hoy algunos consejos básicos para optimizar el tiempo de carga de nuestro blog, y lograr que la experiencia del visitante sea más placentera en el sitio.

Veamos los siguientes tips:

1- Publica pocas entradas en el home del blog. Es recomendable no tener más de 5 o 6 entradas en la página principal del blog, ya que si tenemos demasiadas el sitio tardará en cargar por la cantidad de contenido. Los lectores podrán acceder al contenido del blog a través de las categorías, etiquetas, artículos relacionados, etc... por lo que no es necesario tener tantos posts en el home.

2- No utilices muchos scripts. Utiliza solo los que sean estrictamente necesarios, ya que ellos son una de las principales causas del enlentecimiento al cargar.

3- Evita los textos largos. La tendencia general de los usuarios es no utilizar el scroll, por lo que tener pocos posts por página y usar el "Leer más..." en los posts es una buena alternativa.

4- Optimiza las imágenes. Intenta recortar las imágenes de gran tamaño, o redimensionarlas, notarás una mejora en la carga de las mismas sin perder la calidad.

5- Utiliza alternativas. Una buena idea es usar alternativas para intentar decir algunas cosas. Un ejemplo sería explicar cosas con imágenes o videos, ya que muchas veces pueder servir para horrar unas cuantas explicar cosas sin necesidad de escribir demasiado.

Como vieron, son simples tips que pueden ser de gran ayuda y que favorecen a que el lector se sienta cómodo en nuestro blog y intente encontrar buscar estas noticias en un blog distinto del nuestro.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger!

05/09/2008

Agregar un Reloj a tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada